Publicado el 04 de enero de 2022

Los años van y vienen, pero el tráfico de Internet sigue creciendo (al menos hasta ahora y con cierta «ayuda» de la pandemia).

Las aplicaciones de Internet, ya sean páginas web, dispositivos IoT o apps móviles, siguen evolucionando a lo largo del año, dependiendo de si atraen a los seres humanos.

Google.com (que incluye Maps, Translate, Photos, Flights, Books y News, entre otros) terminó el año 2020 como líder invicto en el ranking de páginas webs elaborado por Cloudfare.

Por aquel entonces, TikTok.com sólo ocupaba el séptimo puesto, pero las cosas han cambiado:

Top 10 – Dominios más populares (finales) 2021

  1. TikTok.com
  2. Google.com
  3. Facebook.com
  4. Microsoft.com
  5. Apple.com
  6. Amazon.com
  7. Netflix.com
  8. YouTube.com
  9. Twitter.com
  10.  WhatsApp.com

TikTok se lanza al negocio de la restauración

El 1pasado 7 de diciembre, la plataforma de intercambio de vídeos anunció una asociación con Virtual Dining Concepts para lanzar locales de TikTok Kitchen sólo a domicilio en todo el país, a partir de marzo.

Los vídeos de comida y recetas se han convertido en una parte clave de la programación del sitio, con clips que acumulan millones de visitas.

La empresa informó recientemente de que más de mil millones de personas en todo el mundo utilizan la plataforma mensualmente.

Su cofundador, Robert Earl, afirma que se han previsto unos 300 restaurantes TikTok en todo el país para el lanzamiento de TikTok Kitchen.

Esperan más de 1.000 para finales de 2022. Prevé un éxito a la altura de MrBeast. «Tenemos una plataforma con mil millones de espectadores mensuales que están constantemente comprometidos, como muestran los números», explica Earl.

«Es la primera vez que hay una marca así: una audiencia de cientos de millones de personas».

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.