La empresa tecnológica STAYmyway  y MasterYield, PMS especializado en la gestión integral de hoteles y alojamientos turísticos, presentan una nueva integración bidireccional con el objetivo de mejorar la gestión, y el rendimiento de los alojamientos garantizando una óptima experiencia para el huésped. 

El objetivo de STAYmyway es ofrecer una herramienta automatizada que facilite los procesos internos de gestión tanto de hoteles como de alojamientos de alquiler vacacional permitiendo administrar el acceso en remoto al alojamiento, los procesos de check-in y check-out con la activación de la llave móvil y la comunicación con el huésped.

Un conjunto integrado de soluciones que tenga sentido y aporte fluidez en la gestión a los proveedores de alojamiento que buscan mejorar su negocio. 

Por su parte, MasterYield ofrece desde una única plataforma todas las herramientas necesarias para para ayudar a los gestores de propiedades turísticas a automatizar sus operaciones para centrarse en el crecimiento.

Su software abarca las reservas desde todos los canales de venta, gestión de pagos online adaptados a la nueva normativa, revenue management, gestión de mantenimiento, así como la comunicación con los clientes. 

Esta integración sincroniza los datos de las reservas en tiempo real gestionadas por MasterYield, que vuelca los datos en el PMS, del check-in hecho en remoto por el huésped a través de STAYmyway y que automáticamente envía la llave al teléfono del turista, una vez que todo está validado y la habitación o el apartamento están listos.

Además la integración permite: 

  • Gestionar la entrada al alojamiento en remoto, mejorando la eficiencia en la gestión. 
  • Controlar y administrar las reservas a través del PMS. Activar la llave digital asociada a una reserva y enviarla al teléfono de los huéspedes para abrir la puerta con el teléfono, en remoto o con un código único por reserva 
  • Mejorar la seguridad al evitar que los huéspedes pierdan las llaves de la habitación o apartamento.  
  • Ofrecer a los huéspedes y a los empleados un entorno seguro manteniendo la distancia social y el contacto físico. 
  • Flexibilizar la estancia de los huéspedes ya que podrán gestionar toda su estancia a través de su smartphone.   
  • Realizar el Check-In Biométrico Digital enviando la documentación requerida legalmente a través de la App del huésped y el sistema automáticamente validará la documentación y la identidad del turista, generando el parte de viajero, así como el archivo policial para su envío a la Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos de Esquadra o Ertzaintza. 


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.