El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

MasterYield gana el premio ‘Hotels & Tourism’ de Caixabank

MasterYield gana el premio ‘Hotels & Tourism’ de Caixabank

La firma MasterYield ha ganado el premio en la categoría “Transformación digital”, que le reconoce su proceso de digitalización y la aplicación innovadora en el desarrollo de su software para la gestión de establecimientos turísticos.

LAS CLAVES

> MasterYield ha resultado ganadora de la fase regional de la segunda edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en Andalucía Occidental, que reconocen la innovación y transformación digital; la sostenibilidad y responsabilidad corporativa y la modernización y reposicionamiento de las empresas turísticas en todo el país.

> Tras analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas de compañías del sector turístico y hotelero, Caixabank ha fallado los premios en estas categorías: ‘Transformación digital’, ‘Responsabilidad Corporativa’ y ‘Mejor Reposicionamiento o Reforma’.

> MasterYield ha ganado el premio a la “Transformación digital”, valorándose el proceso de digitalización de la empresa y la aplicación innovadora en el desarrollo de su software para la gestión de establecimientos turísticos.

> Unos premios que tienen como objetivo impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para España.

> Después de haber superado la fase territorial, MasterYield se pueden convertir, dentro de su categoría, en las ganadora de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank a nivel nacional.

> MasterYield es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de aplicaciones informáticas para una Gestión Hotelera moderna, adaptada a las actuales necesidades de un sector altamente competitivo, y que ha sabido adaptarse a las más novedosas técnicas de marketing y ventas, agrupando todos los últimos avances en la gestión de los ingresos.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias