El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Smart Travel News, nominado a los premios Business Travel Journalism Awards

Smart Travel News, nominado a los premios Business Travel Journalism Awards

Carlson Wagonlit Travel ha anunciado la lista de finalistas de los Business Travel Journalism Awards 2022.

El jurado, cuidadosamente seleccionado para representar la amplitud de conocimientos, creatividad y experiencia en periodismo y viajes de negocios que los BTJAs pretende reconocer, ha tenido que tomar decisiones difíciles.

Se examinaron más de 150 candidaturas internacionales en 12 categorías y se redujeron a la lista definitiva de finalistas. Los periodistas del jurado estuvieron de acuerdo en que los trabajos de este año eran de gran calidad y cubrían todos los temas principales de los viajes de negocios y las reuniones y eventos.

La lista completa de finalistas de cada categoría puede consultarse en el sitio web de los BTJA. Smart Travel News ha sido nominado por su podcast diario en la categoría de «nuevos medios».

En las próximas semanas, los jueces volverán a reunirse para discutir y debatir los ganadores finales de los BTJA de este año.

Los ganadores se anunciarán durante la gala de los Business Travel & Meetings Journalism Awards 2022, que se celebrará el lunes 14 de noviembre en la Cripta de la Catedral de San Pablo de Londres.

Últimas noticias