El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Paraty Tech presenta su nueva imagen de marca

Paraty Tech presenta su nueva imagen de marca

Paraty Tech + Smart Travel News

La compañía Paraty Tech ha lanzado su nueva imagen corporativa, con la que busca reforzar una visión empresarial fundamentada en su orientación al cliente, a la más avanzada tecnología y a la consolidación de un sistema de gestión de recursos humanos horizontal, que se ve acompañada de un cambio de centro de trabajo, «donde los espacios abiertos contribuyen a mejorar de forma decisiva la comunicación interna, al eliminar completamente las barreras visuales y las jerarquías propias de sistemas organizativos tradicionales. Paraty Tech se presenta, así, como una marca moderna, dinámica y transparente», ha afirmado la compañía en un comunicado.

Esta renovada imagen de marca nace de la propia evolución de la empresa, que quiere afianzarse como un referente en soluciones tecnológicas para hoteles, no solo en España sino en mercados internacionales tales como Portugal o Italia, fruto de una trayectoria cuyos ejes fundamentales se centran en una gestión eficaz y eficiente tanto de los recursos humanos como de las relaciones con sus clientes.

logo-new-paraty-color.png

Es por ello que, aunque se ha mantenido el nombre de Paraty Tech, se ha modificado el grafismo, continuando el azul, el blanco y el gris, siendo los protagonistas como elementos fundamentales para su fácil identificación.

Diseño sin título (5)

«El mundo cambia, y nosotros cambiamos con él», afirma, Gina Matheis, CEO en Paraty Tech. «Renovarse es una forma de mostrar a nuestros clientes que crecemos junto a ellos, que nos preocupamos por adaptarnos a las nuevas tendencias, que seguimos caminando y que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia».

Asimismo, en julio de este año, la empresa trasladó sus desde Málaga a Torremolinos. Esta decisión responde a dos motivos. En palabras de David Madrigal, director de operaciones de la empresa, «estos motivos son principalmente: la adecuación del espacio a la plantilla y la necesidad de conseguir un ambiente de trabajo que coincida totalmente con nuestra cultura empresarial. A este respecto Madrigal señala «en los últimos años en Paraty Tech hemos doblado el número de trabajadores, porque aunque mantenemos el espíritu de startup y ese concepto de empresa pequeña y familiar, la familia Paraty ya somos casi 50 personas».

Matheis, por su parte añade que «en Paraty Tech no creemos en modelos de gestión encorsetados, pensamos que la comunicación interna en un elemento importantísimo para generar un ambiente de trabajo idóneo y sabemos que el «lugar» adquiere tanta relevancia como las labores que se vayan a desempeñar» y matiza  que «la adecuación del puesto a las competencias de las personas es solo una de las claves, para que acudamos motivados a nuestro trabajo, la otra clave la encontramos en conseguir sentirnos cómodos y que podamos desenvolvernos libremente sin tener que salvar muchos obstáculos para poder relacionarnos entre nosotros. ¡Pasamos mucho tiempo en la oficina!».

Diseño sin título (6)

Últimas noticias