Como probablemente ya sabes, en Smart Travel News no mostramos publicidad display. Esto significa que en nuestro medio no encontrarás anuncios, banners, pop-ups, intersitials ni ningún otro elemento que interrumpa la visualización del contenido.

En Smart Travel News trabajamos con nuestras marcas anunciantes en un modelo de branded content o marketing de contenidos. Es nuestra creencia que la capacidad de una marca para contar su historia y distribuir conocimiento conforman la mejor estrategia de marketing posible, la más valiosa de cara al lector y la mejor para Smart Travel News, ya que nos permite incluir contenido de calidad elaborado en colaboración con algunas de las empresas más importantes de nuestro sector.

Si eres lector de Smart Travel News, encontrarás estos artículos marcados como artículos promocionados. Trabajamos con las marcas para que su contenido sea de máximo interés para profesionales del sector turístico interesados en innovación y tecnología.

Si eres una empresa, y quieres saber más sobre cómo llegar al sector a través de una estrategia de contenido, puedes contactar con nosotros, pero no encontrarás ningún contacto comercial o de publicidad en Smart Travel News. Si crees en el marketing de contenidos, ponte en contacto con nuestro equipo de redacción en este correo.