El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Ostelea abre las puertas de sus clases en colaboración con Visit Benidorm e IDeaS Revenue Solutions

Ostelea abre las puertas de sus clases en colaboración con Visit Benidorm e IDeaS Revenue Solutions

Silversea Cruises mejora su plataforma de formación digital

Ostelea, Tourism Management School, continúa reforzando su apuesta por la innovación educativa mediante la organización de dos jornadas profesionales basadas en el concepto de “Open Class”, que permitirá acceder en modalidad 100% online a los contenidos de dos sesiones prácticas programadas dentro de la asignatura Global Strategic Analysis in Tourism, que forma parte del programa de estudios correspondiente al Master in Management of International Tourism del Campus de Ostelea Madrid.

En este sentido, todas aquellas personas que se inscriban en cualquiera de los dos eventos podrán visualizar en directo tanto el contenido de las ponencias profesionales como las preguntas que realizarán los estudiantes de Ostelea desde las aulas del Campus de Madrid.

La primera de las “Open Classes” tendrá lugar el martes 9 de marzo entre las 12:00 y las 13:00 horas. Leire Bilbao, Gerente de Visit Benidorm, será la encargada de desarrollar los contenidos de su jornada profesional, que ha sido denominada “Smart Tourism Destinations: Principles and Practice in the Case of Benidorm”.

Los participantes en la “Open Class” tendrán la oportunidad de aprender los principios básicos del modelo de gestión basado en el enfoque de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), así como las aplicaciones prácticas del modelo DTI en el caso específico de Benidorm.

Resulta muy importante recordar que la labor profesional de Visit Benidorm como Destination Management Organization (DMO) ha sido reconocida por su excelencia en la gestión tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Adicionalmente, no debemos olvidar que Benidorm ha sido el primer municipio español en recibir la certificación como Destino Turístico Inteligente (DTI), por lo que cuentan con una amplia especialización en la aplicación de los postulados de la inteligencia turística dentro de los procesos de gestión y planificación del destino.

Las inscripciones en la “Open Class” organizada conjuntamente por Ostelea y Visit Benidorm pueden realizarse directamente haciendo clic en la siguiente ilustración informativa.

La segunda de las “Open Classes” tendrá lugar el martes 16 de marzo entre las 13:00 y las 14:00 horas. En este caso, Patricia Diana Jens, Area Manager – New Business EMEA at IDeaS Revenue Solutions, será la encargada de desarrollar una ponencia profesional que ha sido denominada “Revenue Management: Technological Solutions for the Hospitality Industry”.

La disciplina del Revenue Management, que se originó inicialmente en el sector de la aviación comercial bajo el nombre de Yield Management, ha adquirido una gran expansión en el sector hotelero nacional e internacional, y su importancia estratégica para la gestión y dirección hotelera se ha incrementado exponencialmente bajo el contexto de la revolución tecnológica y digital.

En este sentido, IDeaS Revenue Solutions se ha convertido en la compañía tecnológica líder del mercado en el desarrollo de soluciones de Revenue Management para el sector hotelero, adquiriendo un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

De esta forma, dentro del contexto de la “Open Class”, Patricia Diana Jens nos explicará los principios y conceptos básicos de la disciplina del Revenue Management, así como las soluciones tecnológicas que han sido desarrolladas por IDeaS Revenue Solutions para maximizar la eficiencia en la gestión y dirección hotelera. Las inscripciones en la “Open Class” organizada conjuntamente por Ostelea e IDeaS Revenue Solutions pueden realizarse directamente haciendo clic en la siguiente ilustración informativa.

Tanto si eres profesional del sector turístico y hotelero, como si estás interesado en estudiar un programa de máster en Ostelea, Tourism Management School; tendrás la oportunidad de asistir en directo a las clases de la asignatura Global Strategic Analysis in Tourism pertenecientes al Master in Management of International Tourism, que se imparte actualmente en el Campus de Madrid.

El contenido de las “Open Classes” te permitirá ampliar tus conocimientos sobre Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) y Revenue Management con los mejores profesionales del sector.

Finalmente, resulta importante mencionar que las dos jornadas profesionales se desarrollarán íntegramente en inglés, de acuerdo con la metodología de enseñanza del Master in Management of International Tourism. Te esperamos en las clases abiertas online de Ostelea, Tourism Management School.

Últimas noticias