El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Talent For Tourism: últimas plazas con cuota reducida hasta el 15 de diciembre

Talent For Tourism: últimas plazas con cuota reducida hasta el 15 de diciembre

El congreso t4t – Talent For Tourism, que se celebrará en Barcelona el próximo 2 de marzo de 2017, anuncia últimas plazas a cuota reducida early bird, válidas hasta el 15 de diciembre.

El programa del congreso reunirá en una jornada formativa a los ponentes y expertos pioneros más destacados de la industria turística y de otros sectores de interés (como la tecnología o la gestión de equipos humanos) con dos claros objetivos: liderar la llegada del turismo inteligente y, con ella, detectar nuevas oportunidades de negocio. Lo hará, además, en dos formatos: conferencias formativas y talleres prácticos.

Entre los ponentes de Talent For Tourism destacan Lluís Soldevila, consultor y autor, experto en coaching y liderazgo; Álex López, experto y primer referente español en social selling; Manuel Serrano, experto en coolhunting y transformación digital; y Javier Batanero, experto en desarrollo de negocio internacional y que moderará la mesa redonda de t4t sobre innovación en turismo.

La cuota reducida early bird será efectiva hasta el 15 de diciembre. Puedes consultar el programa completo de t4t – Talent For Tourism y reservar tu entrada aquí.

Últimas noticias