El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

CityMe abre sus contenidos para poder hacer turismo desde casa durante el confinamiento

CityMe abre sus contenidos para poder hacer turismo desde casa durante el confinamiento

CityMe, aplicación que proporciona guías turísticos virtuales, ha decidido abrir sus contenidos para que todo el mundo pueda hacer turismo desde casa durante la cuarentena.

LAS CLAVES

  • Descargándose la app desde los stores de IOS y Android se puede descubrir las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla, de la mano de Jose (Madrid), Laia (Barcelona) y Rafa (Sevilla); los guías virtuales de dichas ciudades, respectivamente.
  • El coste de 3,49€ por ciudad queda así suspendido, dando acceso gratuito a todo el contenido durante el período de confinamiento.
  • Más de 520 puntos de interés por ciudad para descubrir con los guías virtuales. Ellos mismos contarán los centenares de curiosidades, historias, leyendas y tips de cada ciudad para que los usuarios los puedan disfrutar directamente desde su smartphone.
  • Con esta iniciativa, CityMe se suma al movimiento solidario y aporta contenido y entretenimiento con el objetivo de poder hacer este momento más llevadero y ser optimista de cara a volver a viajar y poder descubrir los miles de secretos que cada ciudad tiene para ofrecernos.

Últimas noticias