El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

[Whitepaper] STAY publica «La llave móvil llama a la puerta del sector hotelero»

[Whitepaper] STAY publica «La llave móvil llama a la puerta del sector hotelero»

La firma STAY ha publicado un whitepaper gratuito sobre la tendencia de la llave digital, bajo el nombre de «La llave móvil llama a la puerta de la industria hotelera». 

¿Sabías que la tecnología de llave móvil ahorra hasta 1.000 dólares al mes en la operativa de un hotel? ¿Que el 46% de los viajeros la considera un elemento importante en la elección de alojamiento? ¿Que, de media, un hotel con llave móvil obtiene valoraciones online un 7% más altas que cuando no contaban con esta tecnología?

Esta empresa, que ya opera en 67 países, con más de 1.000 hoteles y más de 10 millones de usuarios, está redoblando esfuerzos en publicar contenido de especial interés para el sector, con el objetivo de que los profesionales de la industria hotelera estén al día en tecnología y tendencias en experiencia del huésped.

Así, esta guía ofrece información pormenorizada sobre la tendencia de la llave móvil, una revolución en hoteles de todo tipo alrededor del planeta. 

¿Qué encontrarás en este descargable?: 

  • Cómo funciona la llave móvil
  • Tipos de tecnología predominante en el mercado
  • Estadísticas que avalan el uso de la llave móvil
  • Casos de éxito del uso de llave móvil en Barceló y Vincci
  • Entrevistas al detalle con proveedores de esta tecnología

STAY, compañía que publica esta guía, lidera la revolución digital de la experiencia del huésped durante su estancia en el hotel. Por eso, se ha integrado con los principales proveedores de llave móvil del sector, para poder ofrecer la funcionalidad a través de STAY, ahorrando tiempo y optimizando su implantación en los hoteles. 

No te pierdas este whitepaper que resume y explica de forma didáctica y visual todo lo que siempre quisiste saber sobre la llave móvil y no te atreviste a preguntar. Descárgalo aquí.

Últimas noticias