El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Voxel y Kantox se alían para impulsar los pagos B2B en la industria turística

Voxel y Kantox se alían para impulsar los pagos B2B en la industria turística

Voxel Group, la empresa de facturación electrónica y pagos líder en la industria turística, y Kantox, líder en soluciones de gestión de divisas para empresas, han llegado a un acuerdo para impulsar el ecosistema de pagos B2B en la industria turística.

Lo que debes saber:

  • Kantox es la primera empresa desarrolladora de soluciones para la gestión de divisas que forma parte del ecosistema de proveedores de pagos de la plataforma de Voxel Group, baVel.
  • Los usuarios de baVel podrán acceder a los servicios de Kantox desde la misma plataforma, sin salir de su flujo de pagos habitual.
  • Voxel lidera la Open Payment Alliance (OPA), cuyo objetivo es convertirse en el estándar de pagos B2B en el sector travel.
  • A través de baVel, las empresas turísticas pueden escoger el método de pago que mejor se adapte a cada transacción, reduciendo así costes asociados y conectándose de forma instantánea a diferentes proveedores de pagos a través de una misma plataforma.

Xavier Ginesta, presidente de Voxel Group:

“Esta alianza con Kantox no hace más que afianzar nuestro compromiso con la mejora del flujo de pagos entre empresas en la industria turística. Nuestro objetivo es conseguir un proceso de pagos eficiente para todas las partes, así como ofrecer los mejores proveedores de pagos a todos los clientes de baVel”. Ginesta añade que Las soluciones de gestión de divisas de Kantox contribuyen a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes que, al ser empresas turísticas, trabajan con varias divisas al mismo tiempo”.

Antonio Rami, COO y cofundador de Kantox:

“Formalizar una alianza con Voxel Group, líder en el sector turístico, representa un gran paso adelante para ofrecer un producto único que provee beneficios tangibles a las compañías del sector. Gracias a la integración de nuestras soluciones, los clientes de baVel pueden ahora automatizar la ejecución de sus pagos y su estrategia de gestión de riesgo de cambio de manera más eficiente» 

Imagen de portada vía Unsplash


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias