El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Visa se asocia con Bidroom, la empresa que quiere acabar con las comisiones

Visa se asocia con Bidroom, la empresa que quiere acabar con las comisiones

Visa ha anunciado una asociación de tres años con el servicio de reserva de hoteles Bidroom. Esta sociedad proporciona a todos los titulares de tarjetas Visa europeos seis meses de acceso gratuito a la plataforma basada en las suscripciones.

En la UE, casi la mitad (49%) de los usuarios de Internet han reservado alojamiento o viajan a través de Internet. Solo en 2017, el 83% de las personas en el Reino Unido usaron este método para reservar sus vacaciones.

A medida que más y más consumidores recurren a las agencias de viajes on-line para reservar sus viajes, Bidroom ofrece un método alternativo para encontrar alojamiento asequible en un hotel on-line.

La plataforma proporciona un canal de reservas privado, con 0% de comisión y reservas directas. A su vez, Bidroom solicita a los hoteles que proporcionen a sus miembros un descuento de entre el 5% y el 25% en comparación con los precios publicados en las principales plataformas de reserva de hoteles.

Los titulares de tarjetas Visa europeos pueden registrarse en visa.bidroom.com para disfrutar de seis meses de acceso gratuito a la plataforma de reserva basada en las suscripciones, la cual les permitirá navegar a través de más de 120,000 hoteles y apartamentos en todo el mundo.

Después de la prueba de seis meses, una suscripción anual a la plataforma está disponible para titulares de tarjetas Visa europeos a un precio reducido (EUR 29.50).

«A medida que el apetito por los viajes mundiales continúa creciendo, siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que viajar sea más fácil y más gratificante para nuestros titulares de tarjetas. Ya sea por negocios, vacaciones o de visita a amigos y familiares, nos complace ofrecer a los titulares de tarjetas Visa en Europa acceso a esta plataforma alternativa de reserva de hoteles «, comentó Mike Lemberger, Vicepresidente Senior de Productos y Soluciones, Visa en Europa.

Para inscribirse en la prueba gratuita de seis meses, los titulares de tarjetas Visa europeos pueden confirmar su elegibilidad simplemente ingresando su número de tarjeta Visa en visa.bidroom.com, los titulares elegibles pasarán inmediatamente a la página de registro.

«Estamos orgullosos de que Visa esté decidida a apoyar a los viajeros en todo el mundo invitándolos a aprovechar nuestra plataforma. Es otra victoria para la industria del turismo. Nuestra estrategia de eliminar las tarifas de reserva no solo hace que los viajes sean más asequibles sino que también aumenta los ingresos de los hoteleros, que a su vez pueden centrarse en proporcionar satisfacción al cliente «, comentó Michael Ros, CEO de Bidroom.com.

Últimas noticias