PANGEA The Travel Store ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de promocionar el destino nacional para este verano.

La tienda de viajes apuesta por “quedarse en casa”, fomentar el turismo en la península y las islas y contribuir así a la recuperación de la economía española.

Debido a la actual crisis del coronavirus, muchos españoles elegirán este verano destinos cerca de sus hogares. Por ello, PANGEA ha querido poner el foco en el enorme valor de diferentes rincones de la península comparándolos con otros destinos internacionales y destacando la riqueza cultural, histórica, paisajística y gastronómica de lo que tenemos cerca.

La tienda de viajes lanzó hace varias semanas un vídeo que mostraba la similitud entre destinos como Las Rocosas de Canadá y Asturias, las islas Seychelles y las islas Cíes, La Habana y Cádiz, las Islas Griegas y las Islas Baleares, Hawái y La Palma… formando así lo que han denominado #TuNuevoMapamundi.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.