El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

UpStay crea un mapa interactivo que recoge las aperturas de hoteles en todo el mundo

UpStay crea un mapa interactivo que recoge las aperturas de hoteles en todo el mundo

La industria de viajes regresa gradualmente del impacto de la pandemia mundial por COVID-19, UpStay, una startup que desarrolla una solución B2B para hoteles, ha creado una herramienta que puede ayudar tanto a hoteleros como a turistas a conocer la fecha de re-apertura de los hoteles en los que planean pasar sus vacaciones.

A Tzafrir Blonder, CEO de Upstay, le resultaba difícil encontrar un lugar que ofreciera una visión clara del estado de la reapertura de los hoteles después de las restricciones del coronavirus. Así que pensó, ¿por qué no crear una herramienta que ayude a dar visibilidad al sector Hotelero tan perjudicado por el virus en estos últimos meses?

Hotel Reopen Map es un mapa colaborativo que rastrea el proceso de reapertura de los hoteles. La aplicación, actúa como una plataforma para compartir información actualizada, en la que los hoteleros pueden añadir su establecimiento de manera sencilla a través de este formulario.

Los usuarios pueden inmediatamente ver qué hoteles están abiertos en el área que quieran visitar.

Captura de pantalla 2020-06-15 a las 17.11.15

El objetivo es que esta herramienta ayude principalmente a los hoteleros a facilitarles la vuelta a su labor tras el Coronavirus.

La herramienta es útil tanto para proveedores de servicios de la industria hotelera, así como para los mismos huéspedes que deseen explorar hoteles disponibles y en qué fechas tienen pensado abrir en un área geográfica determinada.

Últimas noticias