Publicado el 05 de agosto de 2022

La plataforma de transporte terrestre Omio ha anunciado un acuerdo con Uber para proporcionar su inventario y tecnología a la empresa de transporte colectivo.

El acuerdo permitirá a los usuarios de Uber buscar y reservar viajes internacionales y nacionales en tren y autobús a través de la aplicación.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

En abril, Uber anunció la puesta a prueba de servicios multimodales, como trenes y autobuses, en el Reino Unido, como parte de una estrategia más amplia de la superaplicación, que también incluirá vuelos y hoteles en el futuro.

La integración de la solución de emisión de billetes de Omio permite una experiencia de viaje perfecta inicialmente en el Reino Unido, pero también proporciona a Uber acceso a todo el inventario reservable de Omio en 37 países.

Omio atrajo recientemente 80 millones de dólares de financiación para impulsar la expansión global, afirmando que se utilizaría para crear «una red de transporte unificada a nivel mundial en una única plataforma digital».

La estrategia de la empresa incluye fusiones y adquisiciones y asociaciones estratégicas.

Noticia original en Phocuswire.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.