El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

TUI también apuesta por la venta de tours y actividades

TUI también apuesta por la venta de tours y actividades

TUI no descarta nuevas adquisiciones en el espacio de tours y actividades, ya que busca hacer crecer aún más su división de experiencias vacacionales.

Durante la publicación de los resultados del tercer trimestre de 2019, el director general del grupo, Fritz Joussen, afirmó que la empresa estaría «preparada para invertir más en este segmento si encontráramos las oportunidades adecuadas».

Lo que debes saber:

  • TUI adquirió Musement hace casi un año para reforzar su división Destination Experiences.
  • El turoperador alemán tiene una estrategia para aumentar la escala de su producto de tours y actividades con una nueva plataforma digital diseñada para distribuir experiencias, tanto propias como de terceros, a los clientes de TUI, así como a clientes de terceros.
  • Las ventas de experiencias en destinos han aumentado un 92 por ciento interanual según la compañía, con una facturación que pasó de 143,8 millones de euros a 379,7 millones de euros interanuales.
  • El desarrollo de nuevas plataformas digitales forma parte del crecimiento de la compañía y le permite abordar nuevos mercados como China y Estados Unidos.
  • La semana pasada, TUI anunció la venta de los operadores turísticos especializados Berge & Meer y Boomerang al inversor privado Genui por unos 100 millones de euros.

Noticia original publicada por Phocuswire

Imagen de portada vía Unsplash


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias