El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Trivago vuelve a crecer y es cada vez más rentable

Trivago vuelve a crecer y es cada vez más rentable

La mayoría de las empresas tratan de lograr un crecimiento de ingresos a toda costa, pensando que cuanto más negocio traen, más rentables pueden llegar a ser.

Sin embargo, Trivago ha descubierto que estar más enfocado en encontrar las mejores oportunidades de negocio puede ser más valioso que aceptar otros por el mero hecho de impulsar las ventas.

Al analizar en el informe financiero del segundo trimestre presentado ayer por el metabuscador, los inversores de Trivago querían ver una repetición del cambio de rumbo que obtuvo en el primer trimestre de 2019. Los resultados de Trivago no produjeron la misma publicidad que los resultados del primer trimestre, pero la empresa logró seguir siendo rentable, e incluso es posible que se ponga fin a las caídas de los ingresos que la empresa había vivido recientemente.

Los resultados del segundo trimestre de Trivago revelaron algunos de los avances que la compañía ha logrado en los últimos meses.

La cifra de negocio siguió bajando un 5 por ciento, hasta los 223,4 millones de euros, pero esa caída fue mucho menos extrema que la caída del 20 por ciento que sufrió la compañía de viajes online en el primer trimestre.

Trivago ha vuelto a revertir una vez más una pérdida del ejercicio anterior, con un beneficio de 5,9 millones de euros.

Consulta la noticia original en Yahoo Finance.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias