El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Triptease anuncia la sede para la edición europea de su Direct Booking Summit

Triptease anuncia la sede para la edición europea de su Direct Booking Summit

La compañía Triptease ha dado a conocer el hotel que acogerá este año la versión europea de su evento Direct Booking Summit. En su edición anterior, fue la ciudad de Barcelona la que acogió estas jornadas, dedicadas a fomentar la venta directa entre los hoteles.

Según ha informado la propia compañía, se ha realizado una búsqueda exhaustiva para encontrar un entorno de primer nivel para la edición de este año, que se celebra en Ámsterdam los días 27 y 28 de junio.

https://www.smarttravel.news/2018/01/10/direct-booking-summit-triptease-vuelve-este-2018/

«Estamos encantados de anunciar que el NH Collection Barbizon Palace de Amsterdam albergará la primera de las cumbres de 2018», ha explicado la firma en su blog.

El hotel de cinco estrellas Barbizon Palace ofrece una porción única de historia en el corazón de Ámsterdam. A pocos minutos de la bulliciosa estación central, el Palacio de Barbizon y una capilla del siglo XV, la última de las cuales albergará el evento el próximo mes de junio.

«La capilla más antigua de Ámsterdam parece un escenario perfecto para temas importantes como las reservas directas y la optimización del guest experience. Al igual que en las jornadas anteriores, esperamos que cientos de hoteleros, incluidos los de marcas independientes y grupos líderes en el mundo, se unan a nosotros para crear estrategias, redes e impulsar el movimiento de las reservas directas», afirma la compañía.

Entre los ponentes de pasadas ediciones, el evento ha contado con portavoces de empresas como Deutsche Hospitality, Kempinski Hotels, trivago, Kalibri Labs, McKinsey & Company, ReviewPro, The Guestbook y Mirai.

Más información y registro

Últimas noticias