El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Tripadvisor integra asesores de viajes en su nueva plataforma: Reco

Tripadvisor integra asesores de viajes en su nueva plataforma: Reco

No es una semana sencilla para Tripadvisor, que ha visto cómo su aplicación móvil era retirada de las tiendas de aplicaciones en China, junto a más de cien apps consideradas peligrosas en algún sentido por parte del gobierno Chino. Dicha retirada tuvo un efecto inmediato en las acciones de la compañía.

Esto no ha frenado la presentación de su nueva plataforma de diseño de viajes, llamada Reco.

Lo que debes saber:

  • Reco ayuda a los viajeros a planear experiencias vacacionales elaboradas a mano por expertos que construyen itinerarios hechos a medida con lo mejor de lo que un destino tiene que ofrecer.
  • Basándose en su experiencia y conocimientos como asesores de viajes profesionales, los diseñadores de viajes de Reco proporcionan una guía personalizada e inspiración con ventajas y ofertas especiales –desde comodidades extras, mejoras de habitación, acceso exclusivo a experiencias de viaje, etc–.
  • Según una reciente encuesta a viajeros estadounidenses, el 80 por ciento de los encuestados señalaron que los avances en las vacunas les están haciendo sentirse más cómodos con los viajes a largo plazo y, dado el impacto de la pandemia, es más probable que el 44 por ciento utilice un asesor de viajes para un viaje futuro.
  • Después de una conversación inicial a través de un mensaje dentro de la plataforma, el usuario paga una tarifa de contratación de 199 dólares por el Diseñador de Viajes de su elección para comenzar a diseñar, planificar y reservar un itinerario personalizado para una experiencia de viaje libre de estrés y altamente memorable.
  • A lo largo de este proceso (antes, durante y después del viaje), Reco sirve como un centro de comunicaciones central y depósito de todos los documentos y confirmaciones de viaje importantes.
  • El Diseñador de Viajes permanece disponible para los usuarios de Reco a lo largo de su viaje y también puede navegar y ayudar a manejar cualquier cambio o cancelación.
  • Esta nueva experiencia de escritorio y aplicación iOS está actualmente disponible para los residentes de Estados Unidos. Reco continuará evolucionando con características adicionales, mejoras y asociaciones, con la expansión a otros mercados y formatos de plataforma, incluyendo la aplicación Android, en los próximos meses.

IG_JDN_2 copia

Últimas noticias