El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Travelport quiere llevar la realidad virtual a las agencias de viaje

Travelport quiere llevar la realidad virtual a las agencias de viaje

Las agencias de viajes que se den de alta en Travelport con TDCS pasarán a formar parte de la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual (SEAVRV), gracias a un acuerdo alcanzado entre ambas entidades y tal y como ha informado Travelport en un comunicado.

De esta forma, las agencias de viajes se podrán beneficiar de un paquete valorado en 350 euros que incluye: membresía de la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual, licencia de la app para visualizar los contenidos 360° 3D, actualización automática de futuras grabaciones virtuales y gafas de realidad virtual con control remoto.

Con la emisión de 125 segmentos (aproximadamente 55 billetes de avión), las agencias recibirán de regalo unas Oculus Go y una suscripción anual a la Sociedad.

Gracias a esta promoción, TDCS by Travelport prosigue con su objetivo de aumentar la presencia de la tecnología en las agencias de viajes para que estén más acordes a los tiempos actuales.

TDCS pertenece al grupo PEMIBAT DWC-LLC con base en Dubai y con presencia en cinco países representado a Travelport, con una amplia experiencia en la comercialización de los productos de Travelport y añadiendo al portafolio de los productos propios de un GDS otros productos complementarios y necesarios hoy en día en la venta de viajes tanto para los Tour operadores como para las agencias de viajes.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias