La plataforma Travel Tech nació a principios de 2020 para enseñar a los hoteles cómo ajustar sus operaciones y volver a ser rentables. Con dos conferencias previas en LATAM y APAC, ahora llegará a Europa, Oriente Medio y África, del 23 al 27 de noviembre.

El evento contará con oradores especializados y empresas de tecnología líderes en la industria del turismo, incluidas HiJiffy, IDeas, Atomize, SiteMinder, eRevMax, BookOnlineNow, MEWS, Clever Analytics, OTA Insight y muchas otras.

“Vi de primera mano los beneficios que la tecnología puede traer a la recuperación de un hotel, especialmente en un mercado en recesión”, señala Vinicius Geraldo, CEO de HS LATAM y fundador de Travel Tech.

“Cuando hay un número limitado de huéspedes, los hoteles deben encontrar una manera de destacar frente a la competencia y asegurarse de recibir la mayor cantidad posible de reservas y, por supuesto, altas rentabilidades. Este evento está diseñado para educar hoteleros acerca de los diferentes tipos de tecnología – y estrategias de recuperación – que pueden aprovechar para prepararse de cara a que se vuelvan a abrir las fronteras y se reanuden los viajes”.

“Es fundamental que los hoteles se digitalicen durante esta nueva normalidad y también, de cara a la reapertura de fronteras con otros países. Esta pandemia ha efectuado cambios estructurales en el turismo y es importante que los hoteleros estén preparados para adaptarse, impelmentar las mejores tecnologías y entender que la automatización de procesos es la clave para sobrevivir ”, subraya Eloy Alonso, Country Manager de España en HiJiffy y especialista en comunicación hotelera.

La conferencia Travel Tech EMEA se compone de diferentes paneles cada uno de los cinco días, de los cuales se incluyen las siguientes sesiones:

  • 23 de noviembre: Revenue Magament – La nueva normalidad y la estrategia de precios;
  • 24 de noviembre: Ventas y distribución online – Estrategias de generación de demanda en tiempos difíciles;
  • 25 de noviembre: Marketing digital – Nuevas formas y cambios en reserva
  • 26 de noviembre: Operaciones – Automatización vs Human Touch: el impacto en la operación y la experiencia del cliente;
  • 27 de noviembre: Tendencias tecnológicas – Cómo reinventar el hotel y su gestión con equipos pequeños

Para asistir a la conferencia online Travel Tech EMEA, del 23 al 27 de noviembre de 2020, y obtener más información sobre los beneficios de invertir en tecnología ahora, para sentar las bases de un futuro financiero más sólido, simplemente regístrate aquí. Las inscripciones son gratuitas pero limitadas.

Puedes obtener más información sobre los paneles en  https://traveltech.space/en/.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.