Publicado el 22 de julio de 2022

La cumbre tecnológica de innovación para los profesionales del sector del turismo, TIS – Tourism Innovation Summit 2022; la organización de investigación de mercado de viajes, turismo y hoteles, Phocuswright; y su plataforma de noticias PhocusWire, han firmado un acuerdo con el objetivo de tejer sinergias e impulsar la innovación en la industria.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

TIS – Tourism Innovation Summit 2022, que se celebrará en Sevilla del 2 al 4 de noviembre, ha reunido a más de 5.000 congresistas internacionales en sus últimas ediciones con el propósito de dar a conocer innovaciones y soluciones tecnológicas para transformar los destinos y empresas turísticas, y a más de 400 ponentes que han participado en el Tourism Innovation Global Summit, el congreso de referencia en el sector organizado en el marco de TIS.

Phocuswright participará con un keynote speech, en el que expondrá sus investigaciones sobre la innovación y las tendencias mundiales en materia de viajes.

Phocuswright también patrocinará un premio a la innovación. El ganador será invitado a presentar su innovación en el escenario de The Phocuswright Conference que tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre en Phoenix, Arizona.

Este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de Phocuswright y PhocusWire con los principales objetivos del foro en la transformación digital de las empresas turísticas, la aceleración de sus objetivos sostenibles y la promoción de un sector más inclusivo.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.