El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

The Hotels Network, mejor herramienta de reservas directas de 2023 según Hotel Tech Report

The Hotels Network, mejor herramienta de reservas directas de 2023 según Hotel Tech Report

The Hotels Network (THN), plataforma de crecimiento para el canal directo de los hoteles, ha recibido el premio a mejor herramienta de reserva directa de 2023 y ha sido finalista en la categoría de solución de gestión de paridad en los HotelTechAwards de Hotel Tech Report. 

Cada año, 2,5 millones de profesionales de la industria usan a HotelTechReport.com para tomar decisiones sobre la compra de tecnología hotelera. Los HotelTechAwards determinan los mejores productos basándose en opiniones de clientes y particularidades de producto como integraciones, cuota de mercado, partners y calidad del servicio al cliente.

«El ranking es sencillo, transparente e imparcial: se toman en cuenta factores de puntuación desarrollados específicamente para nuestro sector. En el proceso de votación tan solo pueden participar hoteleros verificados que son usuarios activos del producto. Esto significa que los usuarios de THN han decidido cuál es la mejor herramienta de reserva directa”, afirma Jordan Hollander, director general de Hotel Tech Report.

Las herramientas de Conversión y Personalización de THN, utilizadas por más de 16.000 hoteleros de todo el mundo, ayuda a adaptar los mensajes y ofertas web a cada usuario para impulsar la conversión. Con este producto han sido galardonados como la mejor herramienta de reserva directa de 2023.

La plataforma permite a los hoteles mostrar mensajes personalizados en puntos críticos del proceso de reserva mediante amplias opciones de segmentación. También tienen la posibilidad de gestionar su paridad de precios, permitiendo a los visitantes comparar precios con OTAs y metabuscadores sin necesidad de abandonar la web. Además, pueden activar automáticamente una igualación de precios cuando sus tarifas están siendo reducidas. 

Entre las opiniones por las que la plataforma de THN ha recibido este reconocimiento destacan, «Las herramientas inteligentes y fáciles de usar de THN ayudan a nuestro hotel a obtener más reservas directas», «es una herramienta valiosa en el mercado actual, que permite a los hoteles ser lo más dinámicos posible con sus estrategias de ventas». 

Juanjo Rodríguez, fundador de THN, comenta que «desde el principio, hemos creído que la creación de una red global de hoteles nos permitiría crear productos únicos y proporcionar un valor notable a nuestros hoteles clientes. Nuestro objetivo es dar a los hoteleros las herramientas necesarias para potenciar su canal directo y aumentar la conversión de su web, y estamos orgullosos de ver que hemos conseguido este premio juzgado por las únicas personas que importan: nuestros clientes».

Los HotelTechAwards se conocen como «los Grammy de la tecnología hotelera», donde los ganadores no se determinan por un puñado de jueces o votos de popularidad, sino por reseñas de productos de una comunidad global de usuarios de tecnología hotelera verificados en más de 120 países.

Últimas noticias