El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

The Hotels Network lanza una nueva edición de BenchDirect

The Hotels Network lanza una nueva edición de BenchDirect

The Hotels Network ha anunciado el lanzamiento de las nuevas ediciones de BenchDirect, su herramienta de benchmarking.

Como extensión natural de esta plataforma, estas innovaciones buscan dar a las marcas hoteleras las herramientas necesarias para potenciar su estrategia de canal directo y maximizar sus ingresos a través de datos nunca antes vistos y un análisis más competitivo.

Tras su salida al mercado en 2021, BenchDirect cuenta ya con una red única de más de 14.000 hoteles alrededor del mundo que aprenden entre ellos para tomar decisiones mejor informadas.

Con BenchDirect, los hoteleros pueden analizar más de 30 métricas del canal directo para medir su rendimiento web, comparando sus resultados con hoteles cercanos similares, otros hoteles de su marca e incluso la red global de hoteles de THN. Hoy, BenchDirect Pro les permite entrar en una nueva liga.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

¿Qué pueden esperar las marcas hoteleras de esta nueva versión?

A partir de ahora, los hoteleros pueden monitorizar la evolución de su canal directo durante cualquier periodo de tiempo, accediendo a un número ilimitado de fechas de navegación y de estancia. Las nuevas funcionalidades, análisis y filtros incluyen:

  • Compsets personalizados: Los usuarios ahora tienen la opción de crear compsets personalizados para cada una de sus propiedades, eligiendo cada una de las propiedades de alrededor de todo el mundo: con las que desean compararse. Además, con los compsets personalizados de Destino, las marcas hoteleras pueden comparar su rendimiento a nivel de ciudad, región o país para identificar oportunidades de crecimiento basadas en las tendencias de otros destinos.
  • Análisis por Grupos (“Clusters”): Para los hoteleros que gestionan múltiples propiedades o marcas, BenchDirect Pro simplifica el proceso y les permite agrupar las propiedades por marca o en grupos con variables similares (“clusters”) para visualizar la información de forma conjunta y fácilmente en un solo vistazo.
  • Gráficos y filtros interactivos avanzados: Para que ningún dato se pierda, se han desarrollado una serie de nuevos gráficos predeterminados. Es más, los hoteleros pueden mezclar y combinar cualquier métrica para crear sus propios gráficos. La vista de Calendario les permite seguir la evolución diaria de sus métricas clave de una forma simple y muy visual para identificar fácilmente aquellos días que tienen un mayor impacto sobre sus visitantes web.
  • Acceso a la API: Para terminar, BenchDirect Pro se conecta fácilmente a través de la API para que los hoteleros puedan descargar, tratar y gestionar sus datos como quieran.

Esta novedad de producto es un claro paso hacia adelante en el mundo del benchmarking hotelero. BenchDirect Pro da a los hoteleros una visión 360 del rendimiento de su canal directo para poder tomar decisiones clave, tanto a nivel estratégico como táctico, a través de sus acciones de marketing y revenue management.

El fundador de The Hotels Network, Juanjo Rodríguez, comenta que, «tras escuchar las necesidades de nuestros clientes, decidimos ampliar nuestro producto y ofrecer una herramienta que mejora la eficiencia y ayuda a resolver los desafíos relacionados con una fórmula de distribución equilibrada. Una vez más, estamos aprovechando el conocimiento único que tenemos del comportamiento de los usuarios de nuestra red de hoteles para ofrecer a nuestros clientes algo completamente nuevo, poniendo el poder para impulsar su canal directo en sus manos».

Los hoteles pueden solicitar hoy mismo la versión gratuita de BenchDirect accediendo a la web THN para comenzar su viaje hacia el crecimiento del canal directo a través del benchmarking. O si prefieren, pueden optar por la versión Pro para llevar su estrategia un paso más allá.

Últimas noticias