Publicado el 17 de enero de 2023

Con el lanzamiento de la nueva plataforma de personalización de The Hotels Network (THN) los hoteleros pueden sacar todo el potencial de su canal directo. Esta nueva plataforma quiere transformar la forma en que los equipos trabajan, permitiendo a las marcas hoteleras aumentar sus ingresos sin tener que invertir más tiempo ni recursos.

Hoy en día, todos los consumidores esperan una experiencia personalizada, y esto incluye a los huéspedes de los hoteles.

Por ello, THN apuesta una vez más por la personalización, ofreciendo a los hoteleros lo que necesitan exactamente para acompañar a los usuarios en cada paso del proceso de reserva, aumentando las tasas de conversión y haciendo crecer su canal directo.

Esta nueva tecnología permite a los hoteleros:

  • Ahorrar tiempo: Los hoteleros pueden elegir entre probadas y exitosas plantillas de mensajes, o crear sus propios y aplicar automáticamente temas de marca a una o varias de sus propiedades.

  • Disfrutar de una flexibilidad total: La plataforma no requiere código alguno y presenta una interfaz fácil de usar, permitiendo a cualquier hotelero personalizar la experiencia online en tiempo real, sin ninguna configuración extra o ayuda de desarrolladores.

  • Adoptar un enfoque móvil: Con nuevas opciones de diseño y configuración, los mensajes están optimizados para usuarios móvil y se integran a la perfección a dispositivos pequeños.

  • Predecir el comportamiento del usuario: Las reglas de segmentación avanzadas y las audiencias optimizadas predicen con precisión el comportamiento de los usuarios, permitiendo mostrar contenido relevante en cada momento del proceso de reserva.

  • Visualizar y experimentar: Los flujos dinámicos permiten construir visualmente el recorrido deseado del huésped, con test A/B integrados y paneles interactivos para optimizar el rendimiento.

Juanjo Rodríguez, fundador de THN, considera que «en The Hotels Network tenemos una visión clara: reinventar la personalización en todo el recorrido online del usuario. El objetivo siempre ha sido aumentar los ingresos de los hoteles de nuestra red. Con este producto, somos capaces de lograr precisamente eso mientras ahorramos tiempo y recursos a los hoteleros».

THN estará en FITUR 2023 presentando su última innovación. Los hoteleros que quieran conocer más sobre la plataforma de personalización reinventada pueden pasarse por el stand 8F10.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.