El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Startups: nace ETURGO, la plataforma EdTech de las soft skills en turismo

Startups: nace ETURGO, la plataforma EdTech de las soft skills en turismo

Un estudio de la Universidad de Harvard recoge que el 85% de los logros en la carrera profesional están determinados por las competencias sociales y emocionales o las soft skills siendo unas de las cualidades más demandadas actualmente por los departamentos de RRHH.

Esta es una de las muchas razones del lanzamiento de ETURGO. Un proyecto innovador que surge de la mano de un equipo de tres emprendedores, Rubén Marín, Claudio Heldt, Rodrigo Aguirrezabala, y de Angel Hervás, reciente incorporación en calidad de experto en marketing y comunicación, que tiene como fin acompañar a los profesionales del sector turístico en su crecimiento profesional y personal, y conseguir que logren así sus objetivos.

Esta plataforma EdTech pretende proporcionar herramientas a los profesionales del turismo en las competencias emocionales y sociales más demandadas del sector.

Su método ETURGO, Experimenta, Transforma, Une, Reflexiona, Gana y Optimiza, responde a la necesidad de formar y acompañar a sus usuarios en este nuevo entorno tan cambiante y digital de una manera diferente, innovadora, fácil y creativa:

  • Experimenta. Prueba, fracasa, vuelve a intentarlo. Mejora y no dejes aprender nuevas técnicas.
  • Transforma. No serás la misma persona cuando acabes el curso. Te brindamos las herramientas para que las utilices en tu mejora.
  • Une. Buscamos que encuentres y entiendas el poder que hay en el equipo, grupo o clan. Entiende mejor y entenderás quien está a tu lado o enfrente.
  • Reflexiona. Se trata de asimilar conceptos y técnicas, no de repetir en modo automático. Estudia cada caso y práctica.Gana. No todo es teoría. Buscamos la diversión mientras experimentas. Sólo hay una victoria, la tuya.
  • Optimiza. Tienes las herramientas para encontrar tu mejor versión. Ahora toca que te ayudemos a ser preciso y reducir el estrés.

Dicha metodología la podremos disfrutar ya online en sus nuevos cursos disponibles de “Comunicación Interpersonal”, “Inteligencia Emocional” y “Mindfulness” a través de sus experimentados docentes utilizando diversos recursos como píldoras en vídeo, actividades prácticas, gamificación, materiales adicionales y como no la posibilidad añadida de ponerlo en situación a través de mentorias personalizadas.

Y todo ello sin olvidar que los profesionales que opten por los cursos podrán seguir sus contenidos como si estuvieran disfrutando de su serie o película favorita donde, cuando y como quieran, convirtiéndose así en unos verdaderos #softskillers.

Últimas noticias