El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

SpaceX busca 250 millones en financiación

SpaceX busca 250 millones en financiación

SpaceX busca recaudar alrededor de 250 millones de dólares en nuevos fondos, según un nuevo informe de Michael Sheetz publicado en la CNBC.

Este caudal de dinero adicional llevaría la valoración total de SpaceX a unos 36.000 millones de dólares, según las fuentes de CNBC – un aumento de más de 2.500 millones de dólares frente a su valoración más reciente.

LAS CLAVES:

  • Tal y como publica hoy TechCrunch, la compañía de lanzamiento de cohetes fundada y dirigida por Elon Musk no es ajena a la recaudación de grandes sumas de dinero – añadió 1.330 millones de dólares durante 2019 (de tres rondas separadas).
  • En total, la empresa ha recaudado más de 3.000 millones de dólares en fondos hasta la fecha, pero la escala de sus ambiciones ofrece una clara explicación de por qué la empresa ha buscado tanto capital.
  • SpaceX también está generando una cantidad significativa de ingresos: Su contrato para desarrollar la nave espacial Crew Dragon como parte del programa de tripulación comercial de la NASA vino con 3.100 millones de dólares en dinero de adjudicación de contratos de la agencia
  • SpaceX cobra a sus clientes aproximadamente 60 millones de dólares por el lanzamiento de uno de sus cohetes Falcon 9. Sólo el año pasado, SpaceX tuvo 13 lanzamientos.
  • Musk recientemente entró en detalles sobre los planes de la compañía para construir esencialmente nuevas versiones de naves estelares tan rápido como sea posible, incorporando cambios significativos y actualizaciones a cada nueva versión sucesiva a medida que avanza.

[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias