El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

SiteMinder amplía su plataforma de comercio hotelero con la adquisición de GuestJoy

SiteMinder amplía su plataforma de comercio hotelero con la adquisición de GuestJoy

SiteMinder ha anunciado la adquisición de GuestJoy, una aplicación basada en la nube que permite a los hoteleros automatizar las comunicaciones personalizadas, directas y sin contacto con los huéspedes antes, durante y después de su estancia.

La adquisición, que se completará este año, es un paso más tras el lanzamiento en abril de la nueva plataforma SiteMinder –una plataforma de comercio hotelero que integra y unifica la gestión de los canales, la distribución y los productos del motor de reservas de SiteMinder.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

GuestJoy ampliará la oferta de comercio hotelero de SiteMinder, permitiendo a los hoteleros automatizar y digitalizar su comunicación con los huéspedes, impulsar los ingresos por ventas adicionales y fortalecer la adquisición directa de huéspedes.

Sankar Narayan, CEO y Director General de SiteMinder, ha explicado que el acuerdo para adquirir GuestJoy completa un año de fuerte crecimiento orgánico tras la salida a bolsa de la compañía en 2021. «la capacidad de GuestJoy para automatizar y personalizar las comunicaciones con los huéspedes permitirá a SiteMinder ofrecer una experiencia de usuario totalmente integrada para nuestros hoteleros, mientras continuamos ofreciendo nuestra visión de la plataforma de comercio hotelero».

Fundada por Alar Ülem y Annika Ülem, GuestJoy fue creada para resolver una necesidad insatisfecha clave en el sector: facilitar y simplificar a los hoteleros la comunicación directa con sus huéspedes e incrementar el valor que aporta el cliente a través del sistema de gestión del hotel.

Socio de SiteMinder desde 2017, GuestJoy ya forma parte del ecosistema de SiteMinder y se integrará completamente en la plataforma de comercio hotelero de la compañía tras la finalización de la adquisición este año.

Últimas noticias