El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

SEGITTUR y CETT firman un acuerdo para colaborar en el impulso de la innovación el sector turístico

SEGITTUR y CETT firman un acuerdo para colaborar en el impulso de la innovación el sector turístico

SEGITTUR y la entidad “Estudies d´Hostelería i Turisme CETT” de la Universidad de Barcelona han suscrito un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas y colaboración para el fomento y el desarrollo de la innovación y la tecnología aplicadas al turismo.

El acuerdo prevé que ambas instituciones colaboren en la realización de proyectos de investigación en el ámbito del turismo y el conocimiento del comportamiento del consumidor.

Las dos partes firmantes colaborarán en la creación y aplicación de diferentes actividades, en las que deberán aportar contenidos, experiencia y asesoramiento para conseguir el mejor resultado. El ámbito de cooperación pretende potenciar las actividades que promuevan la implantación y crecimiento de las nuevas tecnologías en destinos y empresas del sector turístico. También se impulsará por la innovación y la creatividad en modelos de negocio empresariales; impulsando así el emprendimiento en este sector.

Por otra parte se realizarán jornadas, seminarios, encuentros con las empresas del sector para la generación de debate, reflexión y divulgación del conocimiento y buenas prácticas identificadas. La elaboración de artículos y su presentación en congresos y revistas especializadas, es otra de las acciones previstas para la difusión de los resultados obtenidos, a través de los distintos canales de comunicación de las dos entidades.

Últimas noticias