El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Sabre presenta su primer producto desarrollado junto a Google

Sabre presenta su primer producto desarrollado junto a Google

Sabre presenta el primer producto desarrollado junto a Google

Sabre Corporation lanzará el primer producto impulsado por su tecnología patentada Sabre Travel AI. En colaboración con Google, la compañía está desarrollando una tecnología que acelerará el lanzamiento de un motor de ventas inteligente y escalable que funciona con tecnología de inteligencia artificial y capacidades avanzadas de aprendizaje automático.

La compañía planea lanzar oficialmente la primera iteración de Sabre Smart Retail Engine a principios del próximo año y así continuar innovando en la venta omnicanal para habilitar capacidades en los modelos comerciales de aerolíneas, sistemas de servicio de pasajeros (PSS) y sistemas de distribución global (GDS).

“Estamos entusiasmados de llevar este motor de ventas inteligente al mercado como parte de nuestra estrategia de gestión de ofertas, lo que marca otro paso hacia el logro de nuestra visión para el 2025 de ofrecer viajes verdaderamente personalizados,” dijo Wade Jones, director de Producto de Sabre.

“Nuestra tecnología patentada cuenta con el poder de Sabre Travel AI ™para ofrecer, no la próxima, sino la siguiente generación de tecnología al mercado de viajes. Al reunir a algunas de las mentes más brillantes de Google y Sabre, estamos acelerando la presentación de este motor de ventas inteligente y escalable que permitirá a nuestros clientes brindar ofertas personalizadas a sus viajeros y satisfacer mejor sus necesidades, y al mismo tiempo generar más valor por pasajero embarcado».

Sabre Smart Retail Engine, el primer producto de este tipo, es una innovación reciente que integra las capacidades de gestión dinámica de ofertas y de segmentación de clientes de Sabre con la solución de comercialización de Google, para utilizar datos de búsqueda en tiempo real, contenido disponible y modelos de apoyo a la toma de decisiones, basados en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para el proceso de prueba y aprendizaje, y generar las ofertas más óptimas disponibles.

Estos paquetes de ofertas personalizados se cotizan de forma dinámica mediante técnicas de segmentación de clientes, pueden incluir servicios complementarios como asientos y equipaje y, más adelante, incluirán contenido de terceros, como coches de alquiler y estadías en hoteles.

Los componentes clave del conjunto de productos de gestión de ofertas de Sabre utilizarán:

  • Apoyo para la toma de decisiones basado en la ciencia: cotización adaptable al mercado, alimentada por información en tiempo real del viajero y del mercado
  • Disponibilidad probada basada en la nube: catálogo de un solo producto para el inventario, servicios complementarios y contenido de terceros, lo que desbloquea más oportunidades
  • Motor de búsqueda de última generación: motor de búsqueda en vivo que genera respuestas personalizadas de gran relevancia
  • Motor de ventas impulsado por aprendizaje automático (ML): comercialización impulsada por ML, que fomenta la experimentación en un entorno de prueba y aprendizaje para asesorar mejor al viajero y generar ofertas verdaderamente personalizadas
  • Oportunidad omnicanal: los avances en la gestión de ofertas permitirán la distribución a través de canales directos e indirectos.

Últimas noticias