Publicado el 26 de junio de 2018

Sabre ha anunciado el lanzamiento de SynXis Tour Manager, una solución para ayudar a los hoteles a administrar su distribución para operadores turísticos y empresas de gestión de destinos.

A través de la plataforma SynXis Enterprise, los hoteles ahora pueden automatizar e integrar mejor este canal dentro de su estrategia y proceso de distribución general.

La distribución de hoteles a través de operadores turísticos es particularmente importante para hoteles en destinos turísticos, especialmente en las regiones de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y América del Sur.

Según los datos de producción de SynXis Central Reservations, más del 20% de los ingresos que algunas marcas perciben proceden de este segmento. Sin embargo, el actual modelo de funcionamiento con los tour operadores de la mayoría de los hoteles es lento, manual y costoso.

Las tarifas a menudo están sujetas a contratos anuales y permanecen estáticas, lo que resulta en una disparidad de tarifas con otros canales y la incapacidad de ajustar los precios a lo largo del año. Además, cada vez más paquetes turísticos se están volviendo dinámicos y requieren un enfoque en tiempo real.

Gracias a SynXis Tour Manager, los hoteles pueden gestionar la distribución a través de este canal en forma centralizada, al automatizar tarifas, disponibilidad y envío de reservas, y al mismo tiempo permiten a los operadores turísticos acceder a nuevos contenidos del hotel y soluciones de paquetes en tiempo real, online y dentro de las herramientas de la agencia de viajes.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.