El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Sabre lanza su plataforma comercial digital para aerolíneas

Sabre lanza su plataforma comercial digital para aerolíneas

Sabre Corporation ha lanzado finalmente su primera plataforma comercial digital para aerolíneas (DACP) junto a Aeroflot, Ethiopian Airlines y Etihad Airways como socias.

Anunciada a principios de este año, la plataforma comercial ofrece soluciones integrales de venta personalizada que facilitan a las aerolíneas la comercialización, distribución y ejecución eficaz en todos los puntos de contacto con el cliente.

Las nuevas soluciones incluyen capacidades de cotización dinámica, un centro de API abierto y flexible, un nuevo motor de búsqueda más rápido y un área de trabajo móvil para agentes de aeropuerto.

«El desarrollo de nuestra nueva Plataforma Comercial Digital marca un gran avance en las capacidades tecnológicas disponibles para aerolíneas»,  explica Dave Shirk, presidente de Sabre de Travel Solutions. “La plataforma ofrece a las aerolíneas una ventaja competitiva para diferenciarse y mejorar aún más la experiencia de viaje, a través de capacidades de venta líderes en el sector. Para lograr el éxito en el entorno dinámico actual, se necesita tecnología que desafíe los límites. La plataforma comercial que estamos anunciando hoy transformará la forma en que las aerolíneas harán negocios en el futuro».

Este Digital Workspace de Sabre permitirá a los agentes de aeropuerto ofrecer a sus clientes una experiencia perfecta y personalizada a través de sus dispositivos móviles. Esta solución es un rediseño completo de la interfaz Interact de Sabre, que brinda a los agentes un flujo de trabajo que elimina las colas de check-in y mejora su productividad hasta en un 30 por ciento en comparación con los procesos actuale, según ha explicado la propia compañía en un comunicado.

Últimas noticias