El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Sabre compra Radixx para optimizar la distribución de aerolíneas low cost

Sabre compra Radixx para optimizar la distribución de aerolíneas low cost

Sabre Corporation ha anunciado la adquisición de Radixx, un proveedor de software para la venta retail de aerolíneas con una presencia establecida en el espacio de las aerolíneas low cost (LCC).

Las LCC han crecido el doble de rápido que los aerolíneas de servicio completo en los últimos cinco años y ahora suman casi el 30 por ciento de los pasajeros de todo el mundo.

Sabre espera que la adquisición ayude a la compañía a ofrecer capacidades de venta y distribución para adaptarse a este mercado en rápida expansión.

Los productos de Radixx consisten en un sistema de servicio de pasajeros LCC (PSS) y un motor de reservas (IBE).

Radixx, con sede en Orlando, se fundó en 1993 para aprovechar los rápidos avances de la industria de la tecnología, centrándose en soluciones para líneas aéreas basadas en la nube capaces de desplegarse rápidamente.

Se trata de un proveedor de tecnología especializado para las aerolíneas de bajo coste y enfocada a la venta al por menor, que soporta todos los modelos de negocio de las aerolíneas con su plataforma de comercio electrónico y cuenta con una base de clientes diversa en los principales mercados de aerolíneas de bajo coste, entre los que se incluyen Europa, América del Sur, Asia-Pacífico y África.

Sabre planea situar a Radixx como una subsidiaria independiente a través de su negocio Airline Solutions.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias