El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Sabre amplía su programa “Más allá de NDC” y consigue el nivel 3 de IATA

Sabre amplía su programa “Más allá de NDC” y consigue el nivel 3 de IATA

Sabre ha sido certificada como agregador de nivel 3 por IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional), la organización que lanzó el estándar de transmisión de datos NDC (New Distribution Capability). Esta nueva certificación se suma a la ya anunciada capacidad NDC Nivel 3 como proveedor de tecnologías informáticas, anteriormente obtenida por Sabre.

«La certificación de nivel 3 de IATA es otro paso clave en el desarrollo de soluciones holísticas compatibles con NDC. Estamos orgullosos de este logro, pero el verdadero trabajo se está realizando en estrecha colaboración con nuestras aerolíneas y agencias socias.” dijo Kathy Morgan, vicepresidente de NDC de Sabre. «Juntos demostraremos una capacidad genuina para ofrecer soluciones integrales a escala.»

Por su parte, “Más allá de NDC” es una iniciativa de innovación colaborativa creada por Sabre para impulsar la industria mediante el desarrollo, la integración y la puesta a prueba de capacidades integrales para procesar ofertas y pedidos compatibles con NDC.

Las empresas comprometidas con el programa están participando junto a Sabre en el proceso de diseño de la solución, aprovechando las capacidades de prueba beta.

De hecho, la cooperación ya está en marcha. Casi el 80 por ciento de todas las búsquedas de vuelos en Sabre Red Workspace, la plataforma de viajes de última generación para agencias, comienza por consultas de horarios y disponibilidad. United Airlines y Sabre están trabajando juntos en soluciones de búsqueda centradas en horarios y disponibilidad, que se presentaron a los asistentes al Foro de Implementación de NDC de IATA a principios de este mes.

En otra demostración de su progreso, Sabre organizará un evento del Consejo de Asesoramiento al Cliente en Dallas, el 18 de septiembre.

El encuentro reunirá a docenas de representantes de aerolíneas y agencias para colaborar intensamente profundizando en “Más allá de NDC” con pruebas técnicas y talleres de clientes, y aprovechar oportunidades de cooperación con grupos de trabajo del sector.

travel update

Últimas noticias