El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Ryanair anuncia un acuerdo con Rentalcars.com para ofrecer a sus clientes mejores tarifas

Ryanair anuncia un acuerdo con Rentalcars.com para ofrecer a sus clientes mejores tarifas

Ryanair ha anunciado un acuerdo de colaboración con Rentalcars.com para ofrecer a sus clientes las mejores tarifas a través de la compañía de alquiler de coches.

LAS CLAVES

> Al integrar la plataforma de Rentalcars.com en su grupo de aerolíneas, «Ryanair está utilizando la tecnología más innovadora de la industria para crear una experiencia de usuario líder en el mercado que proporcionará más reservas de alquiler de coches que nunca», ha explicado la aerolínea en un comunicado.

> Los clientes de Ryanair también recibirán recomendaciones personalizadas, enfocadas en la búsqueda de tarifas económicas para alquilar su coche en 60.000 localizaciones de 160 países.

> Rentalcars.com también ha integrado un centro de atención al cliente 24/7 dentro de su servicio de alquiler de coches de Ryanair, dando a sus viajeros acceso a un chat en directo disponible en varios idiomas.

> Además, este acuerdo permitirá que los servicios de alquiler de coches de Europcar, proporcionados por Rentalcars.com, se promocionen ofreciendo descuentos exclusivos a los clientes de Ryanair únicamente en canales offline, a través de anuncios en los vuelos y en las tarjetas de embarque.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias