El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Rusticae lanza una nueva web para el mercado alemán

Rusticae lanza una nueva web para el mercado alemán

Rusticae acaba de lanzar una nueva web orientada al mercado alemán, cuyo dominio es www.rusticaehotels.de y tiene como objetivo dar cobertura al segundo país con mayor número de turistas que recibe España al año, solo por detrás del Reino Unido. 

A excepción de los hoteles ubicados en Baleares y Canarias, la norma general es que los hoteles de España y Portugal no cuenten con web en alemán. Por ello, desde Rusticae se ha decidido mejorar el posicionamiento de sus alojamientos con la versión alemana.

“Estamos convencidos que el sol y la playa ya no son los únicos argumentos para atraer al público extranjero, y en este caso concreto al alemán”, asegura Francisco Lagunas, responsable de contenidos de la web en alemán de Rusticae. 

“El turista extranjero, al igual que el nacional, ya no sólo busca destinos de playa, sino lugares escondidos que les proporcionen experiencias únicas, y nuestros hoteles son el lugar perfecto para ello”, continúa Lagunas, que además comenta que Rusticae tiene claro que siempre será mucho más sencillo llegar a este público a través de un contenido traducido a su idioma. 

En cualquier caso, este dominio no está dirigido únicamente a Alemania, sino también a otros países en los que el alemán es lengua oficial como Austria, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo y Bélgica. Y es que casi 100 millones de personas tienen el alemán como lengua materna. 

Desde el departamento de Contenidos del Club de Selección de Hoteles con Encanto líder en España, aseguran que, además de este sitio traducido, llevarán a cabo acciones de SEO o posicionamiento natural. 

Por esta razón, el nuevo dominio alemán “trabajará la visibilidad por palabras clave relevantes que usuarios de Alemania usan para buscar sus vacaciones y escapadas en España, Portugal y Latinoamérica”, concluye Eneko Gaitero, especialista SEO/SEM de Rusticae. 

Este nuevo dominio, tiene como sección principal, la dedicada a la inspiración, con contenidos exclusivos que descubran nuevas experiencias a un cliente sensible a valores como la sostenibilidad y la autenticidad de destinos no masificados.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias