El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Ron Brugal busca a 36 jóvenes para vivir los festivales este verano mejor que un influencer

Ron Brugal busca a 36 jóvenes para vivir los festivales este verano mejor que un influencer

Tras el éxito de Festivaleando, iniciativa con la que Ron Brugal ofrecía el “trabajo del verano” a jóvenes de todo el país que cobraron por acudir a los mejores festivales de música, este año la marca de bebidas espirituosas, una de las más dinámicas del mercado, ha querido ir más allá y ha realizado un estudio entre más de 800 españoles de entre 18 y 35 años para saber cuáles son en realidad sus aspiraciones, y poder ofrecerles una experiencia adaptada a lo que realmente anhelan.

¿Y cuál ha sido la conclusión? Al 64% de los jóvenes españoles le gustaría convertirse en influencer. Según esta encuesta, algunas de las ventajas que destacan de ser influencer son poder ganarse la vida viviendo de su hobby, viajar, probar productos de diferentes marcas o acudir a festivales y eventos musicales con trato VIP.

En el lado opuesto, destacan (un 77%) la pérdida del anonimato o la privacidad como principales inconvenientes. Por todo ello, son pocos los que cambiarían su vida para siempre por la de un influencer (14%) pero muchos los que se apuntarían a hacerlo de manera temporal.

Consciente de este deseo de los jóvenes y de que cada vez tienen menos tiempo de calidad para pasarlo cómo y con quienes más les gustaría, la marca Ron Brugal ha diseñado para ellos una experiencia con el objetivo de vivir algunas de los festivales más importantes de España junto a sus amigos, como un verdadero influencer.

¿Cómo convertirse en influencer por un fin de semana?

Festivaleando con Brugal busca a 36 jóvenes de toda España para que puedan disfrutar de la magia de festivales como Les Arts en Valencia, Mad Cool en Madrid o No sin Música en Cádiz como auténticos invitados influencers: además de toda la experiencia VIP (traslados en primera clase, alojamiento en los hoteles más exclusivos, invitación al festival, y acceso al FOH -donde nunca hasta ahora había podido acceder alguien del público-), tendrán a su disposición a una estilista, que podrá aconsejarles los mejores looks para ir de festival y posar en sus redes sociales; un fotógrafo, para enseñarles cómo sacar el mayor partido a sus imágenes; un dj, para crearles las mejores playlists; y un community manager, para enseñarles todos los trucos para sacar el mayor partido al uso de sus redes sociales.

En definitiva, se convertirán en influencers durante un fin de semana, viviendo la mejor parte de esta actividad.

Últimas noticias