El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

Roiback y Hotelverse presentan su primer caso real de integración: Salobre Hotel Resort & Serenity

Roiback y Hotelverse presentan su primer caso real de integración: Salobre Hotel Resort & Serenity

Roiback ha anunciado su primer caso real de integración con la compañía Hotelverse, incorporando así esta nueva tecnología dentro su suite de soluciones, enfocadas a potenciar el canal directo y aumentar la rentabilidad de los hoteles.

Salobre Hotel Resort & Serenity, un hotel 5 estrellas muy próximo a Maspalomas y situado al sur de Gran Canaria, es el primer proyecto piloto que ha integrado la solución de Hotelverse permitiendo así a sus clientes directos la posibilidad de conocer al detalle el hotel, todos sus espacios, habitaciones y alrededores a través de una experiencia inmersiva.

Ahora el cliente puede seleccionar su habitación soñada

El equipo de ingeniería de Roiback ha desarrollado una integración nativa que ofrece la posibilidad de seleccionar una habitación concreta.

La visualización del hotel con multitud de filtros a disposición del cliente final (como vistas desde la habitación o ubicación dentro del hotel), permite encontrar la habitación perfecta y reservarla.

El cliente puede realizar una búsqueda por atributos, hasta encontrar su habitación soñada, por ejemplo; hab. 215, silenciosa, cama de matrimonio con unas vistas espectaculares y desde la que ver el amanecer.

Las posibilidades de venta complementaria se multiplican al entender el consumidor de una manera más efectiva la propuesta de valor. Todo sin cambiar la operativa actual. La Recepción es quien maneja el inventario de habitaciones, pudiendo en todo momento bloquearlas o reasignarlas o definir las ventanas de venta.

Mélanie Lebourgeois, Director of Sales and Marketing en Satocan Turismo, explica que «en Grupo Satocan, buscamos siempre nuevas herramientas para mejorar la experiencia de nuestros clientes y estar medio paso por delante. Hotelverse ha sido una de las herramientas que hemos elegido para conseguir este objetivo en Salobre Hotel Resort & Serenity. Confiamos en que será un éxito en el proceso de compra».

Leonardo LLorente, Product & Business Development Director en Roiback, destaca que “nos encanta poder presentar este caso real de integración de Hotelverse. Su tecnología es muy disruptiva y representa un importante valor añadido al canal directo de los hoteles. Pueden ofrecer una experiencia de reserva única, que ningún otro canal puede igualar”.

Por su parte, Fermín Carmona, Co-Founder & CEO en Hotelverse, añade que «estamos convencidos de que esta alianza va a ser un precedente en la manera de comercializar habitaciones y sólo será cuestión de tiempo que la selección de habitación exacta sea un estándar de mercado. Quiero destacar y agradecer la agilidad con la que Roiback y Salobre Hotel Resort Serenity han implementado esta experiencia de reserva única y pionera».

El próximo martes 21 de marzo, a las 4 pm.CET, Roiback y Hotelverse presentarán todas las características en un webinar gratuito y abierto en el que los asistentes podrán resolver sus dudas acerca de este nuevo producto. Toda la información sobre sobre este evento online está disponible en la página web de Roiback.

Últimas noticias