Publicado el 01 de junio de 2022

Roiback ha reforzado su colaboración estratégica con Bioscore, empresa especializada en sostenibilidad y responsabilidad social para el sector hotelero.

Gracias a esta colaboración, los hoteles podrán beneficiarse de servicios exclusivos en el mercado, solo disponibles para clientes de Roiback.

Por una parte, una autoevaluación – o Bioscoring – que los hoteles podrán realizar de manera online e instantánea, y les permitirá diagnosticar su situación actual en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Los resultados de esta autoevaluación serán el primer paso – para los hoteles que así lo deseen – para trabajar con Bioscore en la definición e implementación de un plan de acción en materia de sostenibilidad, así como para conseguir la certificación de oficial de Bioscore.

Entre otras cosas, este plan incluirá medidas y buenas prácticas medioambientales, políticas de Responsabilidad Social Corporativa y un Plan de Comunicación.

También de manera exclusiva, los clientes de Roiback tendrán a su disposición un asesor especialista en sostenibilidad.

Este asesor, estará disponible a través de email o Whatsapp. Los hoteles que trabajan con Roiback podrán contactar directamente, y cuando lo deseen, con un experto en sostenibilidad del equipo de BIOSCORE para solventar dudas sobre las diferentes certificaciones, procesos para llevarlas a cabo y buenas prácticas en materia de sostenibilidad.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.