El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Roiback presenta su nueva web corporativa

Roiback presenta su nueva web corporativa

Roiback ha anunciado su nuevo sitio web corporativo. «La nueva web utiliza tipografías potentes y contundentes, una paleta de colores expandida, y animaciones que aportan dinamismo conduciendo al usuario a través de un contenido con textos directos, motivadores y cercanos que apuntan al futuro», ha señalado la compañía en un comunicado.

Cristina Perea, CEO de Roiback explica que, «en nuestro ambicioso plan de crecimiento, la innovación y la tecnología son dos palancas muy importantes. La nueva página web lo comunica perfectamente destacando la propuesta de valor de Roiback con una visión holística del canal directo para hoteles independientes y cadenas hoteleras de todo el mundo».

El futuro del canal directo va más allá de un simple motor de reservas

La compañía quiere ofrecer una amplia gama de soluciones y acciones avanzadas de marketing digital, desarrollo exhaustivo de sitios web que no sólo convierten, sino que también comunican una imagen de marca, y de estrategias de fidelización del cliente final. «Todo ello completado con servicios de call center y el mayor portfolio de integraciones con empresas tecnológicas del mercado para una visión 360 de la distribución hotelera», asegura el proveedor tecnológico.

La web incluye nuevas características para ayudar a la navegación e incluirá en cuatro idiomas (español, inglés, portugués e italiano) su propuesta de valor para hoteles independientes y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Un completo ecosistema de integraciones

La nueva web de Roiback descubre también el catálogo de las integraciones con las tecnologías hoteleras complementarias, «otorgando mucho valor a los principales partners tecnológicos para ofrecer respuesta a todas las necesidades de los equipos hoteleros que miran al futuro».

Tecnología respetuosa para un mejor planeta

Asimismo, la nueva página web destaca una sección especial en la que se detallan las diferentes líneas estratégicas sostenibles sobre tres pilares fundamentales: tecnología accesible y respetuosa, impulso a la sostenibilidad y la prosperidad de las personas potenciando el talento y la diversidad.

Miguel González, head of Marketing & Communications de Roiback, concluye que «el equipo de Marketing ha realizado un trabajo excepcional. Nos hemos tomado el tiempo necesario para analizar bien las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un sitio web que supere sus expectativas. Estoy muy contento con el resultado obtenido».

Últimas noticias