Concluido el verano, toca hacer balance y preparar la temporada otoño/invierno que está por llegar, al más puro estilo Juego de Tronos, y es que la incertidumbre que reina tiene en vilo al sector. De nuevo, sí.
Precisamente con este objetivo, las empresas tecnológicas Paraty Tech y Fideltour han preparado una serie de eventos en distintos destinos de la costa española, bajo la denominación de Afterwork Roadshow.
Tal y como su propio nombre indica, se trata de encuentros gratuitos y de aforo limitado, celebrados fuera del horario laboral habitual, y dirigidos en exclusiva a hoteles y otros alojamientos turísticos, en los que se pretende generar un ambiente distendido y un clima de confianza para charlar tranquilamente de los temas más variados.
Aunque no descartan añadir nuevos destinos, inicialmente las paradas previstas son:
Benidorm, 29 de septiembre
Organizador: Paraty Tech
Petición de Asistencia: https://forms.gle/yyJ3412Cu5MKmaaA7
Salou, 5 de octubre
Organizadores: Paraty Tech y Fideltour
Petición de Asistencia: https://forms.gle/ScUBzfvmjL8vfu4L6
Lloret de Mar, 6 de octubre
Organizadores: Paraty Tech y Fideltour
Petición de Asistencia: https://forms.gle/i7wQJjdZqKfvwFHY9
Los tres eventos incluirán un cóctel afterwork, precedido en el caso del de Lloret de Mar de una mesa de debate:
La hiper-personalización del Canal Directo
- Raquel Lora (moderadora)
- Gina Matheis
- Miguel Hita
- Rafael de Jorge
- Alina Barczak
Entre los invitados se espera que asistan clientes actuales de ambas empresas, así como hoteleros de los destinos en cuestión, interesados sencillamente en ponerse al día en lo relativo al panorama tecnológico del sector y en conocer de primera mano la percepción de los distintos players de su ecosistema, en relación con el futuro más próximo.
Aunque la asistencia, a priori, es por invitación, se han habilitado una serie de formularios de registro para que quienes estén interesados en sumarse a estos encuentros puedan hacer una petición expresa a través de los mismos.
Las respuestas serán atendidas por los organizadores, quienes confirmarán la plaza por orden de llegada y atendiendo a criterios fundamentalmente de aforo.