Publicado el 12 de septiembre de 2022

El mundo alberga algunos monumentos realmente bellos y únicos. En todos los rincones del planeta, estos monumentos son amados y adornados por nativos y visitantes por igual. Pero, ¿cuáles son los más populares y queridos del mundo? La web Bounce ha analizado las principales atracciones del mundo en función de su número de visitantes y las reacciones en redes sociales.

Analizando los monumentos del mundo en función de diversos factores, como el número anual de visitantes, los precios de las entradas, las valoraciones de Tripadvisor y las publicaciones en Instagram, este informe revela los monumentos más queridos del mundo, así como los monumentos que más ingresos obtienen por la venta de entradas.

Se calcula que el Burj Khalifa de Dubai es el monumento que más ingresos genera por la venta de entradas. Con un número de visitantes anual cercano a los 17 millones y un precio medio de entrada de 37 dólares, el Burj Khalifa generará cada año unos 621 millones de dólares sólo por la venta de entradas.

Construido con un coste total de 1.500 millones de dólares, el Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo. Con sus impresionantes 828 metros, es más grande que el segundo edificio más alto del mundo por casi 150 metros.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.