El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

¿Qué apps utilizan los agentes de viajes?

¿Qué apps utilizan los agentes de viajes?

En la actualidad hay aplicaciones para prácticamente cualquier cosa que necesitemos, pero algunas se vuelven más populares que otras. Algunas incluso se convierten en favoritas de los agentes de viajes cuando están explorando nuevos lugares y viajes.

TripIt reúne todo el plan de viaje y permite compartir estos planes con otros miembros de la familia o amigos. «Es una gran manera de mantener un seguimiento del itinerario y de contactos importantes», afirma Amber Boseley, de Travel Managers.

TripIt tiene una versión gratuita y una versión de pago. Ambas ofrecen organización para los itinerarios de viaje, sincronización de los planes de viaje con los calendarios, y almacenamiento de documentos de viaje. La versión de pago ofrece información sobre vuelos, asientos y mucho más.

Ship Mate es otra de las aplicaciones favoritas de los travel managers. Permite a los usuarios acceder a itinerarios y excursiones de cruceros. Los viajeros pueden ver con quién están viajando también. La aplicación proporciona información sobre el barco en sí, que es útil para los agentes.

FlightAware ofrece datos de vuelos en tiempo real, retrasos en los aeropuertos, precios de combustible, herramientas operacionales de aerolíneas, mapas meteorológicos, planificación de vuelos, rutas de vuelo, rutas oceánicas y cartas de navegación, noticias y fotos de aviación.

Muchos resorts tienen sus propias, como Royalton Luxury Resorts, que incluye información sobre eventos y mapas. Permite conectarte a cualquiera de sus complejos a través de la aplicación. Además, permite a los huéspedes tener llamadas salientes gratuitas e ilimitadas para evitar las tarifas de roaming.

Travefy es otra herramienta para diseñar y proponer itinerarios profesionales e interactivos. Se trata herramientas en una: diseño, propuesta, documentación e interacción. Esta aplicación permite organizar y presentar el viaje de un modo organizado, eficiente y profesional.

Artículo original en Travel Pulse.

Últimas noticias