El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Qtech Software y Hotelbeds se asocian para integrar sus sistemas de conectividad API

Qtech Software y Hotelbeds se asocian para integrar sus sistemas de conectividad API

Hotelbeds y Qtech Software han anunciado un acuerdo de colaboración para integrar sus sistemas de conectividad API –APItude y OTRAMS, respectivamente. Como resultado de este acuerdo, los más de 30 clientes mutuos de ambas compañías se beneficiarán de una experiencia de reserva más rápida y de la mejor tecnología de su clase, con información nueva, más completa y multilingüe, así como videos e imágenes de alta calidad.

OTRAMS consolida contenidos API de proveedores de viajes y distribuidores, y ofrece a los clientes del sector turístico online una selección de las mejores tarifas disponibles a través de sus propias credenciales,  incluyendo reservas en hoteles, tours y traslados.

APItude es la suite API de Hotelbeds. Bajo el lema “we love simple”, el banco de camas se ha centrado en los beneficios que comporta para la industria de los viajes fusionar la innovación tecnológica con la sencillez para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y los consumidores. La API de Hotelbeds es un 50 por ciento más ligera y un 30 por ciento más rápida que la anterior.

Sam Turner, director de Ventas de Hotelbeds, ha destacado que «este nuevo acuerdo con Qtech Software fortalece la relación de Hotelbeds con un socio tecnológico clave del segmento de la industria turística. Ello implica compartir sinergias y fortalecer nuestra presencia en el Sur de Asia, donde Qtech tiene una fuerte presencia. Además, la integración con OTRAMS permitirá al banco de camas ampliar su base de clientes y simplificar y acelerar el proceso de reserva de los clientes».

Paresh Parihar, MD & CEO de Qtech Software, ha comentado que «estamos orgullosos de fortalecer nuestra relación con Hotelbeds, que se remonta a 2008. APItude permitirá a nuestros clientes mutuos beneficiarse de unos resultados más rápidos gracias al lenguaje JSON. Con una clasificación de resultados basada en el tipo de habitación, proporcionará al cliente mejores opciones y una experiencia de reserva más rápida. Los clientes que compartimos tendrán acceso a un contenido fantástico con información multilingüe y rico en imágenes, acompañado de información estandarizada sobre el tipo de habitación. También tenemos previsto integrar el contenido de Traslados y Tours a través de la nueva API. La integración con APItude ha hecho que el producto que ofrecemos sea más sólido y rápido, lo que nos acerca a nuestra visión de hacer el proceso de reservas de un viaje accesible, simple y breve”.

“Gracias a una documentación excelente, combinada con códigos de ejemplo en GitHub, APItude es una opción ganadora tanto para los desarrolladores como para nuestros clientes mutuos, lo que implica mayor rapidez de comercialización. Una sandbox intuitiva nos permite simplificar nuestro proceso de evaluación e integración”, añade Jignesh Modi, Project Manager en Qtech Software.

Últimas noticias