El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Pleo y TravelPerk cierran un acuerdo estratégico para simplificar la gestión de los gastos de viaje

Pleo y TravelPerk cierran un acuerdo estratégico para simplificar la gestión de los gastos de viaje

El unicornio fintech europeo Pleo ha cerrado un acuerdo estratégico con TravelPerk, con el objetivo de simplificar la gestión de los gastos de viaje de sus usuarios.

Ahora que se reanudan los viajes, las empresas se enfrentan a nuevos retos derivados de los tiempos complicados que vivimos. La necesidad de una supervisión precisa y en tiempo real de los gastos es clave para la supervivencia.

Esta nueva integración API, que combina la fuerza de la plataforma global de gestión de viajes de TravelPerk y la solución de gastos empresariales de Pleo, ofrece la máxima eficiencia. Quienes viajen por negocios podrán formalizar las reservas de forma autónoma, sin salirse del presupuesto, por medio de políticas de gasto y aprobaciones.

Además, gracias a la tarjeta de Pleo no tendrán que pagar el gasto de su bolsillo o completar reclamaciones de gastos después. Los recibos se sincronizan automáticamente con el sistema Pleo, listos para clasificarse y etiquetarse.

De este modo, el proceso de conciliación de gastos se vuelve más fluido, eliminando el trabajo manual y el tiempo invertido, y proporcionando a los clientes empresariales acceso a información y datos sobre los viajes en la plataforma de Pleo. Además, al reservar a través de TravelPerk, las empresas pueden reducir significativamente sus costes al recuperar hasta un 20% de IVA, gracias a un inventario de IVA de uso fácil y facturas de IVA válidas.

Stuart Wynn, Head of Strategy and Partnerships de Pleo, comenta que «este acuerdo con TravelPerk es un momento muy importante dentro de nuestra misión de ofrecer a las empresas mayor poder para gestionar sus gastos de una forma inteligente y eficiente. Aprovechando al máximo la tecnología innovadora de ambas soluciones, podemos proporcionar la mejor herramienta y ofrecer una experiencia de gestión de los gastos de viaje sólida, reduciendo los costes de funcionamiento y eliminando el tiempo dedicado a introducir y actualizar la información manualmente».

Kelly Jewison, Head of Partnerships de TravelPerk, añade que «el entorno en el que se encuentran las empresas influye directamente en la elección de las herramientas que ayudan a gestionar momentos de incertidumbre económica. Los viajes de negocios son cruciales para la economía, el crecimiento de las empresas y los ingresos, pero los directores financieros necesitan formas de gestionar y controlar los gastos empresariales. La integración permite el acceso en tiempo real a los gastos y una mayor comprensión de los mismos, lo que ayuda a las empresas a hacer previsiones precisas y planificar en consecuencia».

Últimas noticias