Publicado el 25 de enero de 2023

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, una de las soluciones líderes mundiales de gestión de ingresos, han anunciado su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

La asociación se hizo pública durante la reciente edición de FITUR y ha sido diseñada para ayudar a los hoteleros a agilizar los procesos de reserva y fijación de precios.

La integración directa conecta el motor de reservas con el sistema de gestión de ingresos (RMS) sin necesidad de pasar por un channel manager, y permite la transferencia fluida de datos sobre:

  • Duración mínima de la estancia (MLOS)
  • Cierres a la llegada (CTA)
  • Cierres a la salida (CTD)
  • Y otras restricciones

Esto ayuda a los equipos de revenue a fijar mejor el precio de forma dinámica y distribuir sus tarifas de habitación en tiempo real, como explica Guido Salvatori, Director Sénior de Integraciones en Duetto:

«La integración entre el motor de reservas de Paraty Tech y Duetto permitirá a los hoteleros automatizar más procesos dentro de sus estrategias de precios y distribución. Duetto ahora envía tarifas y restricciones directamente al motor de reservas de Paraty Tech, lo que ayuda a los equipos a erradicar el trabajo manual innecesario. Esto simplifica la ruta de distribución y permite a los hoteles establecer precios de forma dinámica, asegurando que estén vendiendo la habitación correcta a la tarifa correcta en el momento correcto».

Por su parte, Daniel Sánchez, Chief Revenue Officer de Paraty Tech, añade que «con esta integración directa entre Paraty Tech y Duetto, los hoteleros pueden enviar sus precios y reglas de negocio directamente desde su RMS al motor de reservas, ayudándolos a crear una estrategia exclusiva para su canal directo. Esto permite a los hoteles impulsar una tasa de conversión más alta a través de su canal directo, lo que lleva a una reducción en las comisiones pagadas a terceros, como las OTAs».

Las funcionalidades de la integración ya están disponibles para todos los clientes conjuntos de Duetto y Paraty Tech.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.