Publicado el 27 de febrero de 2023

La creación de Paraty Digital Suite supuso en su día toda una declaración de intenciones por parte de esta empresa tecnológica con sede en Torremolinos (Málaga) y delegaciones en Cancún (México) y Albufeira (Portugal).

Este paso, además de ratificar el creciente protagonismo del marketing digital dentro de la estrategia comercial de los hoteles, implicaba, por encima de todo, «la firme determinación de Paraty Tech de potenciar este departamento, pasando a considerarlo como pilar fundamental para la venta directa hotelera, situándose al mismo nivel que otros como la página web oficial, el motor de reservas o las herramientas de revenue management y control de precios», tal y como explica la compañía en un comunicado.

Hoy, este cambio de rumbo y la inversión en recursos y personal asociada al mismo, reforzada recientemente con la incorporación de Bárbara Balderas como directora de marketing digital, ha dado sus frutos. Y es que Google ha reconocido esta labor concediendo a Paraty Tech la condición de Google Partner Premier 2023, otorgada únicamente a un 3% y revisada anualmente.

Para seleccionar a este selecto grupo de colaboradores, Google tiene en consideración variables como el volumen de inversión y la optimización de las campañas, la diversificación de canales, la tecnología, o el grado de especialización y certificación de los miembros del equipo que gestionan todo esto.

En palabras de Bárbara Balderas, directora de marketing digital de Paraty Tech, “no podemos estar más contentos con este reconocimiento que, por un lado, despeja cualquier posible duda del aporte para la venta directa del marketing digital y de la importancia de no poner techo a la inversión en este campo mientras el retorno sea el esperado, por otro, incrementa todavía más mi grado de confianza en este maravilloso equipo al que me acabo de incorporar (todo el mérito es suyo) y, por último, nos abre muchas puertas al terminar de posicionarnos definitivamente como auténticos especialistas en la materia”.

Por su parte, Gina Matheis, CEO de la compañía, es consciente de que “gracias al extraordinario trabajo del equipo, ahora disfrutaremos de múltiples ventajas asociadas a este reconocimiento que nos permitirán mejorar todavía más, como el acceso a nuevos productos de Google en fase beta, a las estadísticas y tendencias más recientes, y a eventos exclusivos organizados por el gigante tecnológico americano”.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.