El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Paraty Tech lanza una renovada versión de su motor de reservas

Paraty Tech lanza una renovada versión de su motor de reservas

La compañía Paraty ha presentado hoy la nueva versión de su motor de reservas. Esta nueva edición del «Paraty Hotel Manager» quiere atender, según ha explicado la compañía en un comunicado, las necesidades de los hoteleros y a los últimos cambios experimentados en el mercado turístico.

A este respecto, Gina Matheis, CEO en la empresa, señala que “el principal objetivo de Paraty Tech siempre ha sido incrementar la venta directa a través de la web oficial de los hoteles, reduciendo la dependencia del canal. Es por ello que hemos introducido numerosas actualizaciones en nuestro motor, orientadas a la mejora de la experiencia de compra del usuario”.

Así, el Paraty Hotel Manager quiere convertirse en una de las herramientas más completas del mercado. «Aunando en su desarrollo tres características que no pasarán desapercibidas: diseño, sencillez y eficacia», asegura la compañía.

foto-2.jpg

Cayetana Hidalgo, digital manager en Paraty Tech, considera que “a partir de ahora, que el cliente abandone el site del establecimiento hotelero será más complicado. Hemos convertido el canal directo en un canal muy intuitivo y atractivo”.

Por su parte Pablo Arjona, revenue manager en Paraty Tech, ha explicado qué es lo que convertiría a la nueva versión del «Paraty Hotel Manager» en una herramienta única.

Motor de reservas flexible

En primer lugar, Arjona, destaca el desarrollo de un nuevo widget que cuenta con un apartado denominado «Búsqueda Flexible».

“Esto es algo muy común en el sector aéreo y creemos que puede resultar de gran ayuda para aquellos usuarios que tienen cierta flexibilidad a la hora de elegir las fechas de su viaje y buscan la combinación de fechas más económicas”, apunta el revenue manager.

Foto-1.jpg

Si quieres leer más sobre el motor de reservas flexibles haz clic aquí.

Motor personalizable

En segundo lugar, Arjona destaca la posibilidad de personalizar el motor de reservas a nivel gráfico, ajustándose perfectamente a las necesidades del hotel.

“De esta forma elegir entre numerosas transiciones, colores y animaciones durante la carga de precios, destacar la mejor tarifa disponible de forma automática, configurar banners flotantes animados tales como «X personas están mirando este hotel», personalizar un texto para cada tarifa, incluir el % de descuento y conseguir que las ofertas cobren mayor protagonismo o añadir incentivos y extras de forma dinámica, será cuestión de minutos”, matiza el revenue manager.

foto-3.jpg

Adicionalmente, Arjona nos explica que “otra de las novedades que ofrece esta versión, será la posibilidad de configurar una tarifa para que aparezca en la nueva pestaña que hemos diseñado «Paquetes», reservando la pestaña de «Habitaciones» solamente para aquellas tarifas más solicitadas, por ejemplo: no reembolsable, flexible o cancelación gratuita, etc.

Existiendo, además, la posibilidad de enlazar estos paquetes de forma individualizada para poder acceder directamente a ellos desde la sección «Ofertas» o «Paquetes» de la página web”.

foto-4.jpg

Un motor que ayuda al cross selling

Por último, Arjona hace referencia a otra de las novedades del «Paraty Hotel Manager», “la presentación de los Servicios Adicionales en la web ofrece un formato mucho más atractivo y compacto, dándole un mayor protagonismo a las imágenes y las descripciones, para que así el proceso de compra sea lo más visual e intuitivo posible”.

foto-5.jpg

Adicionalmente, desde Paraty Tech recuerdan que todas estas mejoras son totalmente compatibles con el resto de herramientas desarrolladas por la empresa, tales como Rescue Seeker, Parity Maker o el widget de Rate Check.

Si quieres saber más sobre la nueva versión del motor de reservas de Paraty Tech o quieres una demo personalizada haz clic aquí.

Últimas noticias