El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Paraty Tech lanza su DMS hotelero, un nuevo software de distribución online

Paraty Tech lanza su DMS hotelero, un nuevo software de distribución online

Paraty Tech, empresa especializada en servicios tecnológicos y soluciones de revenue management y marketing online, aprovechó su presencia la semana pasada en Fitur para presentar su DMS (Distribution Management System), una solución de revenue que contribuirá de forma decisiva a que la distribución hotelera sea más eficiente.

El revenue management se ha convertido en un imprescindible de la gestión hotelera. Actualmente, conscientes de la importancia creciente de la estrategia de fijación de precios atendiendo a un entorno cambiante y protagonizado por nuevos modelos de intermediación, el hotelero busca los beneficios de una estrategia de gestión a largo plazo con resultados inmediatos que optimice los ingresos de un establecimiento hotelero en periodos de alta y baja demanda.

Teniendo en cuenta este escenario, DataSeekeers, spin off de Paraty Tech, ha desarrollado una nueva solución de revenue adaptada a las necesidades del hotel.

Artículo-Paraty-DMS.jpg

De esta forma, el Distribution Manager System permite al hotelero establecer el precio idóneo, para cada canal de distribución, en función de las variables específicas del establecimiento. Además, el DMS, incrementa el Repvar y establece en cada momento la estrategia más correcta de fijación de precios, poniendo a la disposición del hotel los beneficios del Big Data y la inteligencia artificial, teniendo en todo momento en una única herramienta y en un único dashboard toda la información de su set competitivo, de sus precios en los diferentes canales de distribución, de sus datos de ocupación, pick, eventos más relevantes de su zona, previsión de demanda, forecast y mucho más.

Asimismo a través del DMS se podrán establecer “alertas” para estar informado en tiempo real de cualquier hecho relevante que ocurra y pueda afectar a la gestión de los ingresos.

Últimas noticias