El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Paraty Tech abre dos nuevas oficinas en Chile y Argentina

Paraty Tech abre dos nuevas oficinas en Chile y Argentina

La compañía malagueña Paraty Tech consolida su presencia en Latinoamérica con la apertura de dos nuevas oficinas en Chile y Argentina afianzando, de esta manera, su posicionamiento en LATAM.

El equipo de Paraty Tech continúa creciendo, tal y como queda de manifiesto con sus últimas incorporaciones y que han supuesto la apertura de dos nuevas oficinas en Chile y Argentina.

Gerardo Ribeiro se convierte en el country manager de Paraty Tech en el mercado argentino y Alfrida Farias en la country manager de Paraty Tech en el mercado chileno.

Gerardo Ribeiro es Técnico Superior en Administración Hotelera, y posee una dilatada carrera profesional en el sector hotelero. El country manager en Argentina no duda en calificar la llegada de Paraty Tech a LATAM como «una alternativa para aquellos hoteles que estén buscando dar un paso adelante en vender más a través de su página web oficial».

IMG_2437

Ribeiro añade que «Paraty Tech ofrece una oportunidad, sin duda, inmejorable para optimizar los ingresos del hotel vía venta directa, no sólo porque ofrece la tecnología más avanzada, adaptada a las necesidades del hotelero, sino porque las soluciones tecnológicas de Paraty son propias, lo que les confiere flexibilidad y versatilidad». «Nosotros adaptamos la tecnología a tu hotel, en ningún caso el hotel se adapta a nuestra tecnología».

Por su parte, Alfrida Farias es Ingeniera de Negocios Internacionales y posee una amplia experiencia en el desarrollo y apertura de nuevos mercados turísticos.

La country manager en Chile hace referencia, en primera instancia, a los avances tecnológicos que la industria hotelera ha sufrido en los últimos años, para posteriormente señalar a Paraty Tech como uno de los referentes tecnológicos en el sector hotelero.

Farias, tampoco duda en destacar el hecho de que los desarrollos tecnológicos de la empresa sean propios, «lo que ha permitido a Paraty Tech adaptarse con rapidez a los cambios del mercado». En este sentido Alfrida afirma que la llegada de Paraty Tech a LATAM supone «una gran oportunidad para el sector hotelero en Latinoamérica».

Alfrida foto1

Últimas noticias